miércoles, 25 de febrero de 2009

¿DOS PAYASOS QUERIENDO SER PRESIDENTES?

Faltan muy pocos días para que se dé inicio a la campaña electoral en nuestro país, es por eso que todos los partidos y movimientos con mayor fuerza ya tienen listos e inscritos sus binomios. Por el Movimiento País, como no podría ser de otra manera, el candidato presidencial es nuestro actual mandatario, Rafael Correa, junto a él, Lenín Moreno para vicepresidente. ¿Será a caso que Rafael Correa pretende perpetuarse en el poder por un tiempo indefinido como lo ha hecho Hugo Chávez?, si ésta es la idea de Correa, y si se llega a cumplir porque es muy probable, creo que todos los ecuatorianos esperamos que ahora sí se empiecen a cumplir las grandes promesas del actual régimen y que momentáneamente se encuentran es stand by, producto de tropezones económicos en los que se ha visto envuelto este gobierno.

A parte de la sólida candidatura de Rafael Correa, se encuentran otros candidatos que más que rivales, vienen a ser y a representar a la oposición del actual régimen, como las pretensiones políticas de los eternos perdedores Lucio Gutiérrez y Álvaro Noboa, que más que Noboa es "Boboa". Lucio Gutiérrez, candidato por PSP, es un hombre que ya no cuenta con el apoyo suficiente de las personas que hace varios años atrás le supieron dar la confianza y los traicionó. Este mentiroso es un hombre dedicado a los ataques sin fundamentos y a "joder la vida" a quienes hacen las cosas mejor que él. Espero personalmente que la ciudadanía piense bien y no gaste su voto en vano con este individuo que no tiene ni la más microidea de cómo gobernar un país fructífero como el nuestro.

Finalmente, hablando de escorias y hombres con bajo poder representativo está Álvaro Noboa. Este sujeto que lamentablemente por él y favorablemente por nosotros ha perdido tres elecciones presidenciales durante los últimos años, que en pocas palabras y dándole un seudónimo sin cobrarle nada, es un "perdedor nato" no tiene la capacidad de gobernar a un Ecuador que necesita de verdaderos líderes y no ridículos como éste. Además, es un hombre podrido en dinero y que al igual que el otro tonto de su "sucio", no, no perdón de su socio de la oposición, no posee ni una pequeña idea en su reducido cerebro de lo que es gobernar, creo que su coeficiente intelectual es similar al de Mr. Bean, así que le queda bien el personaje, inclusive a duras penas creo que sabe cómo se llama.

Para no cansarles más y provocarles una rabieta al hablarles de éstos dos pésimos personajes lastimosamente ecuatorianos y más aún lastimosamente intentando ser nuestros presidentes, les sugiero queridos ecuatorianos que si quieren a sus hijos no desperdicien su valioso voto con estos dos "payasos" y analicen otras propuestas que sean verdaderamente valederas y que en un futuro cercano nos sirvan para sacar de este hueco sin fin y sin fondo a nuestro país...

Yo Dj2P

1 comentario:

Gracias por tu comentario